5 alimentos para el cuidado de tus ojos

AGENDAR CITA

Tasica Campbell

15 de enero de 2021

¿Quieres gozar de una buena salud visual? Pues descubre con nosotros el top 5 alimentos para el cuidado de tus ojos. Con los siguientes hábitos alimenticios, te aseguramos que tus ojos estarán mucho más sanos. ¿Sabías que una buena alimentación te pone mucho más saludable? Mas aun si nos referimos a la salud ocular, implementa las siguientes comidas en tu dieta semanal ¡Y nota la diferencia!

¿Alimentación para una vista saludable? ¡Descúbrela aquí!

Con nuestro top 5 alimentos para el cuidado de tus ojos, estamos seguros que prolongaras por mucho el uso de lentes o una intervención ocular. Básicamente, se trata de incluir un poco más de lo normal las siguientes porciones de verduras, frutas, cítricos y vegetales. ¡Vamos con el top!

1. Zanahorias

Cuando nos referimos a alimentos o verduras para mejorar significativamente la salud de tus globos oculares, inmediatamente se nos viene a la cabeza la zanahoria. Entre sus principales propiedades se destacan los betacarotenos, que cuentan con propiedades antioxidantes. Estos eliminan o simplemente evitan la formación de células cancerígenas. Pero, ¿Qué beneficios trae a la vista? Pues protegen la retina y evitan la aparición de las cataratas.

2. Arándonos

Esta fruta es considerada como una medicina especialmente hecha para los globos oculares, son ricos en diversos antioxidantes ¿Quieres conocerlos? Generalmente esta fruta tiene propiedades antioxidantes como lo son los flavonoides y antocianinas. Estos dos compuestos contribuyen al regeneramiento de la retina de daños hechos por la luz solar. Y también reparan las conexiones nerviosas de la retina, además de estar recomendados para la prevención de cataratas. Es capaz de comprender a la perfección textos extensos y complejos del tipo abstractos. Inclusive puede desenvolverse con facilidad en las lecturas de su profesión. En este nivel generalmente, se establecen los estudiantes de postgrados y maestrías.

3. Espinacas

Pues, al contar con una alta cantidad de vitamina A seguro que las espinacas entran en este top. ¿Conoces los beneficios de la vitamina A en tu salud ocular? Pues si tu respuesta es no, aquí te la explicaremos detalladamente. Esta vitamina contribuye considerablemente a mejorar la visión de tus ojos, evita daños en la retina y sobre todo mejorar la visión especialmente en la noche. Control del idioma a la perfección. Puede realizar conferencias y desarrollarse adecuadamente a un entorno donde se requiera discutir. Comprende con facilidad todo lo que lee y escucha y cuenta con la capacidad de escribir textos de más de 6000 palabras sin problema alguno. Puede expresarse con fluidez y defenderse ante cualquier situación.

4. Calabaza

Al igual que la zanahoria, la calabaza contiene antioxidantes como los betacarotenos, propiedades que protegen el globo ocular. ¿Y cómo lo protegen? Pues recubre y regenera la retina con daños producidos por la luz solar, o también retrasan el efecto de la pérdida de visión por cataratas.

5. Cítricos

¿Sabías que todos los cítricos cuentan con propiedades como la vitamina C? este compuesto es altamente favorable para la salud ocular. El consumo de vitamina C constantemente evitará los daños generados por las radiaciones ultravioletas. Además, contribuye en la prevención de enfermedades degenerativas de la retina o también conocida como el cristalino. La salud ocular es primordial para llevar un mejor estilo de vida ¿Por qué no incluirla desde este instante? La implementación de este tipo de alimentos mejorará por mucho tu visión, y tus ojos estarán agradecidos contigo.

Tambien te puede interesar leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *